Doctor Who Dalek Ichirina: Recordatorio Sorteo: 3 días!

domingo, 27 de octubre de 2013

Recordatorio Sorteo: 3 días!

Hola bonitos y bonitas! ¿ Que tal va el finde?

Bueno, suelo tener por norma no escribir entradas los domingos/findes (manías mías, no se xD). Simplemente vengo a recordaros que quedan 3 días para que finalice el sorteo activo en este blog!


Intentare dar el resultado el día 31, para no haceros la espera muy larga jaja

Y para finalizar, os cuento que mañana subiré la reseña de Mentes Poderosas de  Alexandra Bracken. Y nada, eso es todo por hoy.

Feliz domingo, un besito ^^

4 comentarios:

  1. Cruzo los deditos para tener suerte y conseguir Finis Mundi :P
    ¡Suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte :)

    Yo por lo general no suelo publicar los finde, quitando algún domingo aburrido como el de hoy, más que nada porque aprovecho para desconectar de todo (aunque nunca del todo).

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muy bonito blog :3 me paso por aquí de vuelta y te sigo <3
    Mi domingo ha estado bien, fui a la feria internacional del libro de santiago aquí en Chile y compré varios libritos haha <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    no me apunto q ya los tengo. Espero q se apunte mucha gente ;)

    besos

    ResponderEliminar