Título: Los placeres de la noche
Autora: Sylvia Day
Páginas: 304
Editorial: ESPASA
ISBN: 9788467039887
Hay placeres que sólo se pueden disfrutar por la noche…Él acude a ella en el crepúsculo, entre el sueño y la vigilia, para cumplir sus deseos secretos. Lyssa Bates nunca ha experimentado tal éxtasis: un hombre cuyos profundos ojos azules penetran en su alma y le prometen intimidades tentadoras y placeres sorprendentes. Pero este seductor inmortal es sólo un sueño, un fantasma de sus fantasías nocturnas... Hasta que aparece inexplicablemente en su puerta en carne y hueso.
Muchísimas gracias a Espasa por este ejemplar ^^
Hoy os traigo la reseña de Los Placeres de la Noche, de Sylvia Day. Como ya sabréis se trata de un libro de corte erótico. La verdad es que no había leído nada de esta autora y he de decir que me ha sorprendido. No soy asidua a la novela erótica por el simple hecho de que me suele aburrir.
En este caso no nos encontramos con la típica historia, sino que la autora crea un mundo de fantasía muy elaborado y atrayente. Y esto es lo que principalmente me ha llamado, más la atención que la temática sexual. Os cuento un poco:
Tenemos dos protagonistas. Una es Lyssa Bates, una chica normal, veterinaria y que lleva toda su vida con problemas para dormir. La verdad es que Lyssa no ha llamado mucho mi atención, un poco simplona. Hasta ahí todo normal, pero nuestro segundo protagonista es Aidan Cross.
¿Quién es este? Es un guardián de los sueños. Este vive junto con otros guardianes en una grieta dimensional entre el mundo de los humanos y el de las pesadillas, y se encargan de proteger a los humanos (llamados soñadores) de esas pesadillas mortales. Vamos, que se dedican a luchar contra las pesadillas a punta de espada, y no sé muy bien porque, a reconfortar a los soñadores metiéndose en sus sueños y cumplir sus sueños eróticos (¿por qué? Ni idea).
El caso es que a Aidan le asignan a Lyssa, por lo que se conocen en sueños, y un día Aidan se presenta en la puerta de Lyssa en carne y hueso. ¿Por qué? Eso lo tendréis que descubrir vosotros.
Al empezar del libro me sentí un poco perdida, pues empieza con una escena subida de tono, y luego empieza a contarte cosas de Aidan, los guardianes y su mundo, pero a medida que avanzan las páginas vamos encajando las piezas del puzzle.
La verdad es que la historia me ha enganchado, y la lectura es muy ágil. Todo esto empapado de misterios, luchas, dudas y por supuesto, sexo puro y duro (tampoco muy duro, no os asustéis jaja).
Me ha gustado la alternación de los momentos sexuales (con descripciones bastante explicitas, si vais en el metro quizás notéis calorcillo en las mejillas), momentos de acción y momentos de introducción a ese nueva dimensión con sus reglas y misterios.
Ehhh, pero no todo es sexo, que también hay amorcito, amor que traspasa mundos, nunca mejor dicho.
El final un poco predecible, pero a la vez bonito. Un final abierto que, personalmente me ha dejado con ganas de saber que pasa después.
Puntuación: 3.5/5
En definitiva, una novela erótica fuera de lo típico, con bastante acción y una dimensión con un mundo nuevo. Una mezcla de erotismo y fantasía perfecta que te enganchara y
te dejara con ganas de más.
Hola!! ^.^
ResponderEliminarLa sinopsis no me ha gustado mucho, me ha venido a la mente inevitablemente "Cincuenta sombras de Grey". Sin embargo, con tu reseña has conseguido engancharme.
¿Una chica con problemas para dormir y un chico dispuesto a solventar ese problema? Grrr xD
No, en serio, suena muy bien esa mezcla de erotismo y fantasía. ¡Quizás me lo apunte!
Por cierto, te nominé en mi blog, pero como tu ahijada lo hizo a la misma vez, puedes ignorarme =P
Besos!!
Hola :D
ResponderEliminarMe ha gustado la reseña. La primera vez que lo vi no me llamaba mucho., la verdad. Pero con las reseñas que estoy leyendo me estan convenciendo. El género fantastico es mi debilidad :D.
Asi que me lo apunto a mi lista de lectura!!
Besos
Ivet Sarkis
No leo erótica, pero me ha gustado mucho tu reseña ;)
ResponderEliminarBesotes
¡Yo lo he empezado a leer!
ResponderEliminarUn 4, ¿eh? A ver si a mi me gusta tanto :D
Besitos, guapa.
No soy muy asidua del genero erótico, pero me ha llamado mucho la atención este libro por tu reseña mas que la sinopsis. Creo que lo leeré.
ResponderEliminarBesos
No soy yo mucho de este tipo de novela, me rompieron tanto la cabeza mis amigas con las 50 sombras que es un género que no tengo ganas de leer.
ResponderEliminarUn besiño
No me llama mucho la verdad, ando cansada de este tipo de libros, bueno, saturada xD quizás más adelante^^
ResponderEliminarPues no me apetece demasiado leer libros predecibles, quiero algo que me sorprenda pero sí que tengo ganas de leer este libro.
ResponderEliminarUn besote :)
No es mi género preferido, pero tu reseña me ha gustado!!
ResponderEliminarBesos!!
El del chocolate!!! xDD
ResponderEliminarSe que esperas con ansias mis comentarios, pero hija mía, a mi estas cosas porno sabes que no xD
Y por lo que veo es explícito....ehm, pues eso que no es mi estilo precisamente
Besotes hermosa
Hola guapa
ResponderEliminarMe pasaba para decirte que te he nominado a un premio en el blog, pasate cuando puedas, un beso
Lena