Doctor Who Dalek Ichirina: Sorteo conjunto Navideño, eño, eño ^^

lunes, 2 de diciembre de 2013

Sorteo conjunto Navideño, eño, eño ^^

Feliz lunes boniatos y boniatas. ¿Bien el comienzo de semana?

Pues si no es así, ¡aquí venimos la señorita Siriax y yo a animarlo! ¿Como? Pues con un Sorteo Navideño Conjunto. Hemos decidido convertirnos en dos reinas magas y traeros este sorteillo de nada menos que ¡TRES PACKS! 

Así que na, aquí os dejo con toda la información útil del sorteo ^^

Banner del Sorteo
A tener en cuenta:

- Ámbito nacional (España)

- Finaliza el día  5 de Enero, al finalizar la cuenta atrás del formulario.

- No se admiten blog que sólo son para anunciar sorteos.

- Rellenar el formulario de forma honrada, se comprobará todos los apartados y, si alguno está mal rellenado no podrá optar al premio.

- Habrá tres ganadores.

PREMIOS:
                                                          Lote 1:                                                        Lote 2:

   

                                    - La Princesa de los Lobos                                           - Placeres de la Noche
                                    - El Beso de la Inmortalidad                                       - Talzar
                                    - Marcapáginas                                                                 - Marcapáginas

Lote 3


- Primeros capítulos
- Marcapáginas

¿Que tenéis que hacer para poder conseguirlos?

- Pues fácil. Lo primero es seguir a los dos blog. Tanto el mio como el de Siriax
- Lo segundo es realizar las pruebas (facilillas, no os preocupéis)
- Rellenar el formulario.
Pruebas:

- Un Puzzle con una imagen preciosa: AQUÍ

- 5 Sencillas Preguntas:

Preguntas sencillitas, para contestar casi sin pensar (y sino seguro que el google resuelve vuestras dudas jaja):

1. Libros en el que el protagonista es un niño con poderes mágicos y una cicatriz en la frente (difícil eh?).

2. ¿Autora de Memorias de Idhun?

3. De la saga Divergente que facción elige:
 Tris: 1. Verdad 2. Erudición 3. Cordialidad 4. Osadía 5. Abnegación?

4. Protagonista de La Corte de los Espejos (es que me encanta ese nombre ^^).

5. Pregunta que no tiene que ver con libros: que serie acaba de celebrar su 50 aniversario con un especial en el que podemos encontrar a David Tenant entre otros? (matarme jaja xD) ¡friki!

a Rafflecopter giveaway

MUCHA SUERTE A TODOS ^^

31 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Jajaja menuda pregunta la 5 xD la he tenido que buscar porque no la sabía.
    Gracias por el sorteo!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. UUUhhhh sorteilloooo!! Vendré con los deberes hechos :) a Siriax ya la sigo desde hace tiempo, creo recordar que a ti, a Riku y a Siriax os he seguido a la vez XD

    Un besiño alma de pollo!

    ResponderEliminar
  3. Hoola Ichirin
    Ni me lo pienso, concursando ahora mismoooo, besos
    Lena

    ResponderEliminar
  4. K bnnnn, que buena pinta tiene este concurso. Participo :)
    Suerte a todos y gracias por el concurso.

    Besos
    Ivet Sarkis

    ResponderEliminar
  5. Alaaa, otro sorteo!!! =D Me gusta, así que me apunto :) Ya he puesto algunas cosas, cuando haga entrada en mi blog me vuelvo a pasar.
    Gracias por el sorteo

    PD. con la publicidad no me refería a mi blog, el mío ya tiene suficientes seguidores. Me refería al Imperio XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo que participe, que las pruebas me dan mucha pereza y hay preguntas que no me se xD
    Pero os pondré el banner y tal

    Así que suerte a los participantes!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Bueno vamos a participar en este sorteo que voy a ganar yo, ya lo digo de antemano así evitamos sorpresas luego. xDD

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo a las dos!! ^.^
    Lo que me ha costado el puzzle... ¡No me había dado cuenta de que había una imagen de referencia! Jajaja Qué desastre, bueno espero al menos la imagen con el pantallazo esté bien puesta.

    Mucha suerte a todos =)

    ResponderEliminar
  10. Muy original... Me apunto. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Pedazo sorteo que habéis montado, os lo habéis currado un montón!! Me encantaría participar, ya que me parece un sorteo muy original y tentador, pero viviendo donde estoy ahora como que no conviene... xD

    Besos guapa ;)

    P.D: los muñecos (mátame pero no se como llamarlos xD) que tienes en la cabecera del blog, avatares y los del banner del sorteos los dibujas tu??? Es que me parecen una monada^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hecho!! jajajaja Ya lo he rellenado todo, así que ¡¡mucha suerte a todos!! ^^

    Y a vosotras gracias por el sorteo, ¡está genial! Eso sí, no tengo ni zorra de cómo dejaros la captura de puzzle, soy así de lerda XD Así que te la mando por mail ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan los puzzles! La pregunta es si sabré hacer este, aún no lo he intentado pero espero que no lo hayáis puesto muy difícil. De las preguntas... hay alguna que no me sé... pero allá voy ;)

    ¡Un besito madrina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya está! Aunque estoy segura de que lo de la imagen lo he hecho mal XD En ese caso, si queréis os la mando por mail como dice Freyja (aunque según las normas del concurso pierdo y ya xD)

      Eliminar
  14. Que lindo! que ganas de poder participar, pero estoy muy lejos xD
    cuídate <3 besos!

    ResponderEliminar
  15. Voy a participar a ver si hay suerte!!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Vamos a probar suerte :) y a ver si me carga el puzle ¬¬ ñañaña...

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo! :D
    Muchas gracias chicas por organizarlo!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Al final si que participo xD Ahora mismo me pongo con el formulario...

    ResponderEliminar
  19. Apuntada... no se si lo de la imagen lo he hecho bien... pero bueno me la he guardado en el ordenador por si las moscas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Apuntada haber si tengo suerteee
    un besooo

    ResponderEliminar
  21. Un preguntita, como te adjunto la captura de pantalla?

    ResponderEliminar
  22. Participo sin duda (y más después de haberme tirado 10 minutazos haciendo el puzzle porque no sabía que había una imagen para guiarse como ejemplo. Si es que soy de lo que no hay u_U) jaja

    ResponderEliminar
  23. Hola participo sin duda ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, participo, no se mandarte la captura del puzzle, así que te mando la foto por mail vale? Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Participo

    Gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  26. Participo! llego justa de tiempo.

    ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  27. hola
    me apunto al sorteo esta genial :))
    un beso

    ResponderEliminar