Doctor Who Dalek Ichirina: Reseña: Un plan para amarte . Atraccion

miércoles, 15 de enero de 2014

Reseña: Un plan para amarte . Atraccion



Título: Un plan para amarte. Atracción

Autora: Irene de Westminster

Editorial: Zafiro

Páginas: 172


Puedes comprarlo AQUÍ en Amazon

El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez.

Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males.

Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.

Muchísimas gracias a  Irene de Westminster  ^^

Hoy os traigo la reseña de un libro que se sale de mi género habitual, el romántico-histórico, y que me ha sorprendido muy gratamente. Os hablo de Un plan para amarte. Atracción, de Irene de Westminster.

En esta historia, contada en tercera persona, tendremos dos personajes principales que serán nuestro hilo conductor en la historia, pero sobre todo se centrara en Eleanor. Esta muchacha llega a Londres contratada por un hombre del Ministerio de asuntos exteriores para descubrir espías franceses, ya que la historia trascurre en 1813 durante las guerras napoleónicas.  A parte de este objetivo tiene otros dos: conseguir marido/amante acaudalado para ayudar a su familia, y vengarse del duque de Shelford que les hecho fuera de su casa por ciertas circunstancias.

Eleanor de primeras parece una chica fuerte y decidida a conseguir sus objetivos, pero a medida que la vamos conociendo vemos lo frágil, vulnerable e ingenua que es. Me ha caído bien, pero en algunos momentos resultaba desesperante y quería gritar para decir: “cuenta la verdad, por dios!”, pero claro, sino no tendría gracia. Eleanor tendrá que luchar contra el odio-atracción que siente desde el primer momento que conoce al duque Shelford.

Por su parte, el duque es un hombre duro, cerrado que no acepta un no por respuesta y hará lo que sea para conseguir el sí de Eleanor.

Este libro se leer muy rápidamente y engancha desde el principio, y aunque tenga pocas páginas este libro está muy bien estructurado y bien escrito, introduciendo los elementos necesarios para la ambientación de la época y personajes secundarios que ayudaran a hacer avanzar la historia.

¿Predecible? Diria que no. Cierto es que en ocasiones te vas imaginando ciertas cosas, pero en otros puntos de deja bastante patidifusa (SPOILER: quien lo haya leído, ¿Qué me decís del amante de la difunta mujer de Shelford????).

Si os gustan las historias de amor, pasión, odio, venganza, espías, mentiras, y traiciones, este es vuestro libro.

Como ya he dicho, tendremos un amor-pasión-odio durante todo el libro, y para las amantes de lo erótico algunas escenitas subiditas de tono, muy bien escritas, sugerentes y muy bien diseminadas durante el libro.

El final me encanto fue desesperante y satisfactorio. Desesperante en el sentido de: “¿pero qué haces Eleanor, estas tonta?”. La verdad es que es bastante cerrado y podría ser un libro autoconclusivo, ¡pero NO! Porque ayer mismo salió la segunda parte Un plan para amarte. Venganza, del cual leí un trocito del principio que publico la autora en su blog (aquí para leerlo) y que me dejo muy muy muy muy muy intrigada.

Puntuación final: 4 de 5



Un libro muy recomendable. No le he puesto un 5, porque en ocasiones nuestro querido duque Shelford me ha recordado al señor sombras de Grey, el cual no me cae muy bien.

11 comentarios:

  1. Hola!!!! no conocía el librito pero me llama porque la temática es una de mis nuevas adicciones! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero no pinta nada mal :) Este tipo de historias me suelen gustar y además es cortita, así que me lo anoto para cuando esté leyendo algo más denso.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Pues pinta muy bien, me lo apunto. Muchas graicas por la reseña! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No es el estilo que suelo leer, pero puede ser interesante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo histórica leo poquito, pero no parece tener mala pinta.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer este tipo de libros pero la verdad es que parece muy bueno de leer :) Gracias por la recomendación ;) Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues si te recuerda a Grey voy a tener que leerlo que a mí me tiene enamorada jaja ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene buena pinta, quizá me lo lea, ya que estoy empezando este género y voy poco a poco para no cansarme.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Uy, ese parecido con Grey que mencionas me asusta jajaja Pero me gusta el género, y creo que el libro estaría bien :D Así que haré caso de tu recomendación y me lo apunto ;)

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho y estoy deseando leer la continuación!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar