Doctor Who Dalek Ichirina: IMM 8# abril

martes, 13 de mayo de 2014

IMM 8# abril

Buen día boniatos y boniatas. ¿Qué tal la semana? ^^

Hoy os traigo el IMM de abril (o cercano). Siento no poder pasarme últimamente por vuestro blog, pero es que estoy que no estoy! A ver si mañana me paso, sino podéis ignorarme T_T

Sin más dilación os dejo con el vídeo! Espero que os guste :)


Y como siempre, para los más vaguetes o con prisa os dejo el IMM por escrito:

Regalito de mi compi de curro ^^




- La hechicera indomita, de Trudi Canava

- Multiverso, de Leonardo Patrignani

- Cinder, de Marissa Meyer




 

Ganado en el sorteo del blog Diary of the Witch ^^

- La trilogia de Oblivion
de Francesc Miralles

Ganado en el sorteo del blog Leer con ganas ^^


- Efímera y fiebre, de Lauren DeStefano

Esto es todo, ¿os han gustado? ¿Habéis leído alguno?

32 comentarios:

  1. Cinder es genial <3
    Tengo ganas de leer la trilogía del Jardín Químico.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué chula esa edición del Extremanga, yo también me di una vuelta :)
    De momento no he leído ninguno de esos libros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Locaaaa, estás hiper mega perdida. Como yo XDD
    En otro momento me paso a ver el video que ahora voy con prisas. Y así me echo unas risas tranquilamente ^^
    De los que comentas solo tengo Cinder y aún no me lo leí T_T Lleva en mi estantería mil pero le tengo muchas ganas (como a los cientos que tengo pendientes XD). Otro que me llama la atención y tengo apuntado es Multiverso. Ya leeré tus reseñas =D

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  4. Hola, te has echo con unos libros geniales, hay unos cuantos que quiero leer. Ya nos contaras que te parecen.

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Anda pero si has ganado varios sorteos jaja enhorabuena :) te has llevado buenos tesoros xD

    No he leído ninguno de los libros pero me gustaría leer la trilogía El jardín químico :) ya nos contarás qué tal.

    Disfruta de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuanto tiempooo
    Leí hace mucho el de Cinder y me encantó, tiene continuación y está mejor todavia.
    He leido tanto a cerca de Oblivion que he acabado aborreciendolos. Tengo muchas ganas de empezar con los de Trudi Canavan.
    Que te queda muy chulo lo del pelo, no seas bobona, un besoteeee
    Lena

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Cinder, que no paro de leer buenísimas reseñas del libro.
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el regalo de tu compi :) Lw tengo muchas ganas a Cinder ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola cucarachita mia xDDD
    Es broma, oye, me gusta como te queda el pelo moreno eh, sin coñas. El caso es que me recuerdas a alguien y no se a quien xDD
    Has visto? soy la unica que te comenta lo del pelo, que maja soy

    Me encanta el regalete de tu compañero, que detalle ^^
    El de Multiverso me arrepiento de no haberlo pilaldo, que habia 2 creo recordar u.u
    Cinder si que me lo he leído. No esta mal, creo que te puede gustar aunque tiene cosicas previsibles.
    De oblivion solo he leido el primero, pero con esas expectativas tan altas que me dejas...jajaja no hay muchas ganas de leerlo.
    Tengo efimera y fiebre por ahi, algún dia los leere, digo yo xD

    Y...sigo diciendo que ya no me quieres, mala persona
    malquedaaaaaa
    jajajaja
    sabes que el sabado te voy a poner un cepo para que no te puedas escaquear verdad? a mi vera todo el dia muajajaja

    Abrazotes y magreos varios ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola ;)
    Cinder está muy bien, los demás no los he leído todavía aunque me llama mucho la atención el de Multiverso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tus adquisiciones... ¡¡Quiero Cinder!! Y los libros de Trudi Canavan, que me los están recomendando por doquier.
    Un beso, que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta el pelo moreno, tengo debilidad por ese tono de pelo, sobretodo si es totalmente negro xD
    y ahora comentando libros y demás:
    -Cinder: a mi me gusto bastante, y su segunda parte (Scarlet) también está bastante bien, además de que la historia me pareció bastante original.
    -Oblivion: no lo he leído, pero la verdad es que le tenía ganas a esta trilogía... aunque se me han quitado un poco las ganas con lo que has comentado. Creo que a lo mejor me lo descargo piratilla porque tengo curiosidad xD
    -De Efímera solo me leí el primero y no me dijo nada, coincido totalmente contigo.
    - Quiero darle una oportunidad a los libros de Trudi Canavan, que nunca he leído ninguna y tienen buena pinta.

    Añadir que me ha dado un subidón cuando he escuchado el opening de Accel World, que es uno de mis favoritos (el opening, el anime me gusto también pero no tanto).

    Besos guapa, a ver si sacas tiempo que se te echa de menos aquí en blogger^^

    ResponderEliminar
  13. Venía a decirte que ya no me querías, pero veo que no soy la única XD

    No he leído ninguno de los libritos que presentas :/

    pd. Aún no me he apuntado a la Blogger Lit Con, ¿vas a ir? Es que tengo clase ese día... aún no sé si hacer "pellas"

    pd2. Me gusta el pelo ;)

    Besotes, madrina!

    ResponderEliminar
  14. Que loca! T queda bien el pelo ^^

    Pues solo he leido el de efimera y fiebre y el primero me encantó y el segundo me aburrí un poco xD Tengo ganas de verte y ya en un par de dias *O* muajaja *O*

    ResponderEliminar
  15. Cinder lo tengo en casa esperando a ser leído y Efímera y Fiebre estoy deseando conseguirlos. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, me llama Cinder, espero que disfrutes de las lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No sabes como te entiendo con eso de pasar por los blogs...es que no hay tiempo joooo.

    Qué casualidad! Cuando comencé a participar en concursos tuve la suerte (del principiante) de ganar los libros de Fiebre y Efímera en uno de ellos :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de hacerme con Cinder!!! Espero que disfrutes todas las lecturas!!!
    bsitos

    ResponderEliminar
  19. I am going to go ahead and bookmark this page for my sister for the study project
    Garcinia Cambogia Pure Select for school. This is a attractive website by the way. Where did you get a hold the design for this website?This is a attention-grabbing article by the way. I am going to go ahead and save this article for my brother to read later on tomorrow. Keep up the high-quality work.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar