Doctor Who Dalek Ichirina: Lecturas del mes de Febrero

martes, 6 de mayo de 2014

Lecturas del mes de Febrero


Buenas boniat@s! ¿Qué tal el finde?

Hoy os traigo mis lecturas del mes de Abril. No he leído tanto como me gustaría porque últimamente estoy en la parra, pero 4 libros tampoco esta tan mal, ¿no? :)

Bueno, aquí os dejo todas mis lecturas:

      
         

                                                                                       Efímera y Fiebre,                   
                                                                                       de Lauren Destefano               

     

                                                              Oblivion y Oblivion 2,            
                                                                                  de Francesc Miralles

 ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?

Feliz lunes ^^

16 comentarios:

  1. Pues no está nada mal.. yo tengo la trilogía del Jardín Químico para leerlos del tirón cuando acabe los exámenes ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he comenzado ninguna de estas dos trilogías pero me llama mucho más la trilogía del jardín químico. Haber si lo leo prontito.
    Bs!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    He leído Efímera y Fiebre y me gustaron mucho, estoy deseando leer Ruptura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues no andas nada mal de lecturas =D yo suelo leer todos los meses unos 3-4 libros NADA MÁS xD

    No he leído ninguno de ellos pero me gustaría leer la trilogía de El Jardín Químico a ver qué tal :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno.
    Lo importante no es la cantidad y si la calidad y que disfrutemos de las lecturas.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. De sagas va la cosa no? jaja
    Yo solo he leído el primero de Oblivion, y la verdad que en su día me gustó, a ver si pillo las continuaciones leche xD

    Pues para ser tu estamos flojeando no?
    Si yo me hibiera leído 4 libros (libros libros, gordotes vamos) montaba fiesta xDD

    Ale, un abrazote amoroso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tu, que tienes 300 seguidores ya!!
      Enhorabuena :D Pero no me adelantes que me derpimo xD

      Eliminar
  7. No esta nada mal :) y encima son libros buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de ellos pero Efímera y Fiebre no puedes ni imaginarte las ganas que tengo de leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No me puedo creer que hayas leído solo 5 libros, esto no es normal, si incluso este mes he leído más libros que tu. Como no mejores el mes que viene me voy a empezar a preocupar. Respecto a tus lecturas, le tengo muchas ganas a la saga Oblivion. Por otro lado me leí Efímera, y aunque no esta mal no me llego a convencer, por lo que paso de leerme los demás libros de la saga.

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno hija, cuatro no está mal :D Lo importante es que te hayan gustado. Por que si son pocas lecturas, y encima malas... ¡apaga y vamonos! jajaja

    A ver cómo se porta Mayo >_<

    Un besote, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Efimera y fiebre son unos libros preciosos y los otros no creo que los lea, le tengo mania al autor xD

    ResponderEliminar
  12. Me llama bastante Oblivion, pero que sea una saga... (Donde andan los libros autoconclusivos). Los tengo apuntaditos en la lista de pendientes.
    Un besote desde Italiaaa, Ichirin
    Lena

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, no los he leído, pero Oblivion me llama!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! :D
    Pues te ha cundido el mes ^^. Yo de esos me encantaría leer la trilogía de Oblivion *.*, quiero probar con el autor :D

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Oblivion :)
    Besos

    ResponderEliminar