Doctor Who Dalek Ichirina: Rollos patateros de Ichirin 11#

viernes, 14 de febrero de 2014

Rollos patateros de Ichirin 11#



Buen día boniatos y boniatas! ¿Qué tal todo?

Aquí estoy con mis rollos de nuevo, ¿por qué? Porque aunque debería ir quitándome de encima reseñas (tengo 8 libros por reseñar), estoy muyyyyyy vaga y solo quiero dormir jaja

Y diréis, ahora nos recordara que hoy es San Valentin y felicitara el día y tal. Pues no, osea, si os felicito a quienes lo celebréis, pero yo no comparto esta tradición. No es porque sea una amargada ni cosas de esas (que también puede eh xD), sino porque ya tengo amorcete el resto de días del año para hacer una parafernalia hoy.

Cambiando de tema, hoy os quería mostrar que estoy leyendo y que me dijerais que os han parecido si los habéis leído:




Amante renacido, que es el décimo de la saga La daga negra (la cual no me he leído xD), pero que de momento llevo 150 paginas, y os puedo decir que se puede leer sin haber leído los anteriores, o al menos yo me estoy enterando de todo. Una saga de amorcete y vampiros que la verdad me esta gustando. Gracias a la editorial Punto de lectura por el ejemplar ^^




El canto del Cuco, una novela negra, de la que llevo poquito pero que pinta bien. No es que me guste demasiado la novela negra, pero al enterarme de que bajo el pseudónimo de Robert Galbraith se esconde la escritora conocida como J.K. Rowling (creo que no tengo que deciros quien es), pues me entro la curiosidad jaja. Gracias a Espasa por el ejemplar :)





Y también os voy a poner mi próxima lectura (porque como sabéis las editoriales suelen correr más prisa). Se trata de De qui a la luna y vuelta, de la editorial Montena. Os dejo la sinopsis aquí:


Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.

Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor

Y como diría Bug Bunny, esto es todo amigos xD

¡Feliz fin de semana boniat@s! ^^
   

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Hoy es la fiesta del consumismo, como tu dices el amor lo demuestras día a día.
    Al igual que tu, yo también voy a leer De aquí a la luna y vuelta que me lo tienen que enviar (aunque tengo 7 pendientes u.u')
    Por cierto, creo que coincidiremos en algún libro por fin, ya que me he leído Eleanor & Park, aunque espero tu reseña a ver si le hemos puesto la misma nota!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Deja de leer libros de amor muchacha xDD
    Pues yo defeco en san valentin, asi que no te felicito ni nada xDD

    Ya te dije lo que pensaba de los de amante tal...para mi son porno bestia y me dan miedo xD
    Y el canto del cuco lo quiero leer, porque es de rowling, of course.

    Ale ale, que los disfrutes
    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Yo también pienso que San Valentín es una excusa para demostrar tu amor y que tienes 364 días más para hacerlo :)

    El libro "El canto del cuco" me llama la atención, pero al ser novela negra mmm no sé yo si llegaré a leerlo xD

    Y el libro de "De aquí a la luna y vuelta" sí que tiene buena pinta :3

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El del Canto del cuco pinta bien :) besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que admitir que no he leído ninguno, así que no puedo opinar, pero estaré atenta a las reseñas (si las llegas a publicar :P)

    Un besiño alma de pollo

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, el canto del cuco me llama mucho!!!
    Pasa un feliz fin de semana!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero le tengo ganas a los libros de J. R. Ward!
    Saludos^-^

    ResponderEliminar
  8. Hoooola ;) Me ha llamdo la atención el de El canto del cuco. El primero, bah, porque los vampiros y yo no somos muy amiguetes, pero bueno.

    Un besito y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    De los que mencionas no leí ninguno, pero tienen muy buena pinta. El que más me llama es el de De aqui a la luna y vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jaja yo hace años que tampoco celebro este día xD Sobre tus lecturas no me llama ninguna pero bueno, amore, a disfrutarlas *O*

    ResponderEliminar
  11. Estoy dudando si leer El canto del cuco. El de Montena me llama bastante pero me da miedo que sea demasiado infantil... Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Te tengo abandonada guapa, pero es que llevo una temporada que no me paso ni por mu propio blog, soy un desastre xD Me llaman la atención los libros, pero me esperaré a ver reseñas para ver si me hago con ellos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Espero con ganas la reseña de El canto del cuco. Me llama la atención sobre cómo será...
    Pues hija, duerme dueeeeeerme XD Necesitas días de 48 horas XD
    Anda, ánimo ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar