Doctor Who Dalek Ichirina: Sorteos de todos los sabores!

domingo, 2 de marzo de 2014

Sorteos de todos los sabores!

Hoy una entrada dedicada a sorteos muy chulos ^^

              

                                BASES AQUÍ                                         BASES AQUÍ                                           BASES AQUÍ 

              

                            BASES AQUÍ                                               BASES AQUÍ                                            BASES AQUÍ 

8 comentarios:

  1. *O* Gracias por el anuncio! Te deseo mucha suerte en todos ^ ^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también participo en algunos de ellos xD ¡suerte! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por a información :) Me voy a pasar a chafardear ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con todos, yo también estoy haciendo uno por los 200 seguidores por si quieres pasarte:') un besso!

    ResponderEliminar
  5. Algunos no los conocía, me apuntare ^^ gracias por la información.

    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho ^^ te sigo!! Te invito a que te pases por mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar