Doctor Who Dalek Ichirina: El top ONE de los last FIVE 1#

viernes, 14 de marzo de 2014

El top ONE de los last FIVE 1#


Feliz viernes boniatos y boniatas ^^

Hoy os traigo nueva sección. ¿En qué consiste? Fácil, sencillo y para toda la familia. Cada vez que termine de leer 5 libros, elegiré cuál es el que más me ha gustado de ellos. Así de fácil ^^

Así que sin más dilación allá van mis últimas 5 lecturas:


             Enlazados                   Mystic                     Amante                   El canto                   Bajo la
                                                  City                       renacido                 del cuco             misma estrella

La verdad es que los cinco me ha gustado mucho (de hecho les he puesto 4 de 5 a todos ellos, ya sabéis como soy jaja). Pero claro, también están mis gustos personales:

- La novela negra es de los géneros que menos me gusta y usualmente se me hace todo muy lento al principio, por lo que El canto del cuco no es el favorito de este mes.

- Quizás os decepciones, pero tampoco lo es Bajo la misma estrella. Como ya dije en la reseña, está bien  pero creo que se le ha dado demasiado bombo y platillo para lo que en realidad es.

- Amante renacido está muy bien, engancha, tiene vampiros, amorcete, pero quizás me hubiera llegado más hondo si me hubiera leído los 9 libros anteriores de la saga (pero eso es fallo mío, que soy idiota xD).

Así que tengo un empate para el top one:

GANADORES:


Sabéis que soy una enamorada empedernida de las distopias, ciencia ficción y mundos post apocalípticos, y estos dos libros tienen los ingredientes necesarios para ser mis favoritos de esta entrega. 

Próximamente reseñas ^^


¿Los habéis leído? ¿ Cual es vuestro favorito de los cinco?

Feliz finde ^^

13 comentarios:

  1. Muy buena esta nueva sección ;) A mí también me encantan las distopías, se me van acumulando por momentos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Te leíste Amante renacido sin haber leído nada de la saga antes?! jajajajajaja ¡¡Pero cómo de te ocurre, criatura!! XD Bueno, yo también he pecado en ese sentido, pero hablamos de ti, no de mi XD ¡A la hoguera con ella! Yo me quedé en el segundo, a ver si me pongo de nuevo con la saga :P Pero, para qué engañarte,me tiran más los Dark Hunters ^^

    ¡Me mola esta sección! Facilita y para toda la familia, bien por ti :D

    Un besote cuchufleta!

    ResponderEliminar
  3. Llevo un tiempo detras de Mystic City, he leido muchas reseñas sobre él y la verdad es que me interesa bastante la sinopsis, pero mis bolsillos estan vacios y mi estanteria demasiado llena ;D
    Un besote Ichirin
    Lena

    ResponderEliminar
  4. A mí Mystic City no me gustó tanto como esperaba, pero está bien. Me gustó bastante más Bajo la misma estrella la verdad jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo El canto del Cuco en la estantería por leer, y Mystic City me lo leí el año pasado. ´Me gustó pero no me gustó, así que no sabría que decir sobre él.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta sección, es una idea bastante original ;)

    ResponderEliminar
  7. No está mal la sección, es una buena idea :3
    De los dos que escogiste no leí ninguno >_< también me encantan las distopías y ese tipo de tramas futuristas y apocalípticas, así que confiaré en tu criterio y trataré de hacerme con ellos ;)
    Besooooooos <3

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente tengo que leer Mysti City. Estoy segura de que me va a encantar. Ya te contaré cuando tenga leído Bajo la misma estrella.

    Un besito madrina ;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacerme con Enlazados como sea! Que ya es hora jajaja De los que has leído solo he leído Bajo la misma estrella (que lo estoy releyendo ahora ^^) así que tampoco puedo decir mucho más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Solo he leido los que tienes en el top one xD y ambos me gustaron mucho, pese a las malas criticas de Mystic City a mi me gustó mucho y enlzados es genialoso también ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    De tu top five no me llama ninguno jajajaja (tu y yo como siempre polos opuestos)
    A bajo la misma estrella no le tengo ganas, pese al bombo como tu dices que le han dado al libro.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial esta nueva sección. Tengo pendiente Mistyc City, la otra novela no la conocia pero parece curiosa la investigare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que original maja, pero al ritmo que vas, traes esta sección todas las semanas xDD

    Quiero leer Enlazados >.<
    Ale, un besico

    ResponderEliminar