Doctor Who Dalek Ichirina: Reseña: Amante renacido. La hermandad de la Daga Negra X

miércoles, 19 de marzo de 2014

Reseña: Amante renacido. La hermandad de la Daga Negra X


Titulo: Amante renacido

Autora: JR Ward

Editorial: Punto de lectura

Páginas: 701

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un servil ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes, y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Thor ha empezado a ver a la mujer que ama en sueños – atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso – y recupera la esperanza de salvar a aquella que una vez perdió. Pro sus ilusiones se ven truncadas con la interpretación que le da  Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para poder liberar a su antigua compañera. Thor se da cuenta de que todos ellos se han condenado…


Hoy os traigo una reseña, aunque esta va a ser un poco rara/difícil. ¿Por qué? Porque este libro, que pedí a Punto de lectura, es el décimo de la saga La hermandad de la Daga negra, y me di cuenta cuando ya lo tenía en la mano (sí, soy así de idiota).  El libro del que os voy a hablar es Amante renacido, de JR Ward.

Hablando en general la historia va de vampiros. La historia se desarrolla en Caldwell, Nueva York, donde la Hermandad de la daga negra lucha contra los restrictores (humanos sin alma) para proteger a la sociedad vampira.


Primero de todo diré, que aunque no haya leído los anteriores libros (9 en concreto) no me he perdido en ningún momento. Creo que se puede leer sin ningún problema aun sin haber leído los anteriores libros, pero claro, no conoceremos a fondo a los personajes secundarios que aparecen en este libro, ya que al parecer en cada libro se profundiza en unos o en otros.

De hecho (para iniciados como yo en la saga jaja), podemos encontrar un glosario al comienzo del libro, que servirá para refrescar la memoria a los asiduos a la saga o para saber el significado de ciertos términos para iniciados como yo.

Para ser un libro con un gran número de páginas, se hace muy ameno y adictivo, ya que desde las primeras páginas tendremos acción a raudales, y parte de la trama estará encaminado por este lado. Veremos como un nuevo clan de vampiros trata hacerse con el trono de los vampiros, y la verdad es que esta parte de la trama se queda muy intrigante al final, pero para saber el desenlace tendremos que leer el siguiente libro.

Por otro lado tendremos la trama romántica, donde sufriremos con el protagonista de este libro.

Y el protagonista del que os hablo es Torhment, como podemos ver en la sinopsis. Si leéis esta saga ya sabréis que su shellan (o mujer) murió en los primeros libros. Pues bien, al parecer ella no consiguió llegar al Ocaso (el cielo de los vampiros), y está atrapada el Limbo, desvaneciéndose poco a poco. Por lo que Torh deberá salvarla, dejándola ir y pasando página, pero claro, él no puede dejar de amarla aunque esté muerta y en este libro podremos apreciar perfectamente el dolor que consume a Torh y su sufrimiento.

Otros protagonistas importantes en este libro serán N´adie, la cual tiene un pasado muy doloroso y siempre se está castigando por sus antiguos errores. Tratará de ayudar a Tohrment con su shellan, y mediante esta ayuda ella misma evolucionara muchísimo a lo largo del libro.

Y por supuesto Lassiter, un ángel (si un ángel, tengo que leerme los anteriores libros para saber qué pinta un ángel con vampiros jaja), que tiene encomendado el trabajo de ayudar a Torh con su shellan. Este ángel de primeras es un poco chulito y un toca narices, pero al final tiene buen corazón.

Esta trama romántica está muy bien llevada, va pasito a pasito, haciendo que nuestros personajes implicados vayan evolucionando hasta el final de libro. Y para los amantes de lo erótico, tendréis para dar y tomar, aunque en alguna ocasión me ha parecido que metían escenas de sexo sin ton ni son, un poco forzadas. Pero en general están muy bien llevadas.

¿El final? Me ha parecido bastante predecible, pero tenía que ser así, después de tanto sufrir no podía ser de otra manera.
Puntuación: 4 de 5


En definitiva, me ha gustado mucho la verdad y me he quedado con ansia de leer el siguiente. Seguramente me habría cautivado mucho más la historia si hubiera leído 
los anteriores libros, los cuales estoy deseosa de leer. 
Estoy segura que a los seguidores de la saga 
les encantara.

10 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que esta saga no me llama la atención, así que de momento no me animo con ella. Me alegro de que a ti te haya gustado :3
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, pero son tantos libros que me da pereza comenzarla XD (si, soy así de vaga).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Era el hermano que no me gustaba nada porque me parecía aburrido...pero después de leer el libro he cambiado de opinión y me ha gustado más,bastante más que antes.Ahora quiero leer el de Blay & Quinn *__*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer esta serie pero tendrá que esperar muuuuuuuucho tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me llama pero el problema es lo laargaaa que es, estoy con una mega larga y hasta que no la termine prefiero esperar! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hermosa!!

    No he querido leer mucho de la reseña por que como solo he leído los dos primeros de la saga temo enterarme de algo que no deba jajajaja Me gustaron bastante, a ver si me decido a seguir. Pero, repito, lo tuyo tiene tela ¡mira que empezar por el décimo! XDDD Como veo que te ha gustado yo te recomendaría seguir la lectura pero desde el principio, por que te has perdido muchísimas cosas ^^ Y no tiene mucho sentido que continúes desde el décimo, ¿no? jaja ;)

    Un besote ¡cuchufleta!

    ResponderEliminar
  8. Siempre veía esta saga en librerías y no entendía cómo encontraban tantos adjetivos para la palabra amante jaja. Aunque tu reseña reseña sea bastante positiva, no mr llaman mucho estos libros, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo es que lo siento pero no, esta saga no esta hecha para mi xD

    ResponderEliminar
  10. Aaaah Tohr *0* Me gustó desde un principio y ya era hora de que le tocara su final feliz. Eso sí, me quedo con mi Vishous ♥
    ¡Tienes que leer los otros libros!
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar