Doctor Who Dalek Ichirina: BSO Libros #1

martes, 12 de noviembre de 2013

BSO Libros #1


¡Hola bichitos! ¿Qué tal todo?

Yo hoy, he decidido inaugurar una sección nueva. Sé que es probable que exista en algún blog, pero no me voy a poner a buscar, si alguien quiere quejarse, ya tenéis mi mail de contacto jaja

¿Y en que consiste la tontería del día? Fácil.

La música está en casi todos los ámbitos de nuestra vida: nos hacen estar de buen humor, eufóricos, si estamos triste ponemos música a tono de nuestros sentimientos (usualmente en estos casos solo sirven para revolcarnos más en nuestras penas jaja), e incluso llegamos a asociar determinadas canciones a personas.

Pues básicamente va a ser eso, asociar una canción con el libro que en ese momento tenga entre las manos, más concretamente, cuando lo termine.

Vale, sé que me explico fatal, pero bueno, espero que con el tiempo se entienda mi propósito jaja

Bueno, y como ayer subí reseña de Las Rutas del Misterio. El Madrid Oscuro, de Alberto Granados (IR A RESEÑA), es el libro elegido para empezar con esta nueva sección.

Como dije, es un libro con historias breves de Madrid, bastante terroríficas, algunas bastante crudas y sangrientas. Y la primera canción que se me ha venido a la cabeza para este libro ha sido el opening de la serie American Horror Story. Os dejo con ella:


¿Creéis que es acertada? Particularmente me da muy mal rollete jeje

Espero que os guste esta sección. Contarme vuestra opinión, quiero saber si os gusta ^^
Sin mas dilación, me despido bichejos.

Un besito ^^

6 comentarios:

  1. Me se de alguien que hoy va a tener pesadillas...Acojona, perfecto para un buen libro de historias de terror.
    Me encanta que hayas abierto otra sección, las Bso me vuelven loca y mas si son de libros.
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Pues oye, cuando hagamos la ruta nos la llevamos de banda sonora xD
    Que cague da AHS por dios.
    quiero verla...

    Pues si que me suena haber visto una sección así por mas blogs, pero vamos no creo que vengan a pedir tu cabeza ni nada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Ichirin :) Me he animado a seguirte, así que ya te queda uno menos para llegar a los 200, y por supuuueeesto no te voy a poner ningún impedimento para que tú también te animes a pasarte por mi blog XD

    No la verdad es que me apunto porque tienes un blog estupendo, yo no paro de pelearme con cosas super simples de html, jamás lograría todos estos detalles que tienes tú, tengo que investigar eso de las imágenes móviles, es genial :D

    En cuanto a tu nueva sección, me parece todo un acierto. Para mí la música y la literatura van de la mano, no entiendo la una sin la otra (principalmente cuando se trata de escribir, no de leer) No he leído el libro del que hablas, pero en efecto el vídeo que has puesto da muy mal rollo..... :S

    ¡Un saludo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece muy buena, y desde luego en esta primera entrada has acertado de lleno con el libro y la canción.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. La idea es muy buena :)
    Como yo al terror le huyo, no te puedo decir, pero seguro que has acertado al unir esa canción con el libro ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Ichirin, acabo de descubrir tu blog, y me encanta esta sección nueva que has abierto.
    No sé si al libro le pegará la canción porque no lo he leído, pero me da mucho mal rollo jajaja Sobre todo con las imágenes.

    Besos!

    ResponderEliminar