Doctor Who Dalek Ichirina: Los Rollos Patateros de Ichirin 7#

viernes, 29 de noviembre de 2013

Los Rollos Patateros de Ichirin 7#


¡Ya es viernes bichitos! ¿Qué tal todo?

Para desearos un buen finde os traigo uno de mis rollos patateros que no creo que os interesen jaja.

En primer lugar quiero enseñaros esta preciosa postal que me llego esta semana, hechas por una ilustradora llamada Inma Almansa, por el 50 aniversario de Doctor Who: 

Además de ser una preciosa postal de mi querido Tennant, me parece un detallazo eso de que la enviara en un sobre "azul tardis". Echarle un vistazo a su blog, facebook o twitter, porque son una pasada sus ilustraciones ^^



Más cositas. El viernes pasado me llego el premio que gane en el blog de Viviendo en Nuestro Cuento. El premio era El Portal Mágico, un librito ideal para los más peques. Muy tierno.

Me hizo mucha ilusión el premio. Así que muchas gracias a la señorita Marina, dueña del blog ^^

Intentare subir reseña la semana que viene :)


Y por ultimo, pero no menos importante, ya puedo tachar de mi Wishtlist dos de mis deseos ^^

                    
                       El nuevo libro de Trudi Canavan                              Manga
                             La Sacerdotisa Blanca                                  Another

¡Qué ganitas tengo de poder empezarlos! ¿ Los habéis leído ya?

Que tengáis buen finde y descanséis genial.
Besiyos boniatos y boniatas! ^^

11 comentarios:

  1. Me encanta la ilustración de Doctor Who, es una pasada (Mi Doctor favoritooo :D)
    Me han recomendado los libros de Trudi Canavan, pero todavia no me he animado a hacerlo, pero puede que cuando llegue navidad si que les eche un vistazo, un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me llama el manga, buscaré de qué va :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada de ilustración! Ahora mismo me paso a ver más ilustraciones de la autora, porque desde luego esta es alucinante.
    Yo a Another le tengo muchas ganas, que hace tiempo me vi el anime me gusto mucho, así que en cuanto pueda este manga cae, que como son sólo cuatro tomos y se que me va a gustar...
    Ya nos contarás que te parece^^

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Woow, ¿te hiciste con el manga de Another? Ya dirás que tal está, el anime me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  5. ¡No hay nada más agradable que ir tachando libritos de la Wishlist! jajaja Espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sección de Rollos Patateros, es la primera vez que la veo jajaja
    Y felicidades por el premio!
    En cuanto a los libros que has puesto, no he leído ninguno. Esperaré a tu reseña =P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya que no te gorroneo Divergente, te voy a gorronear Another, asi te lo digo xD

    ResponderEliminar
  8. Tennant *o* Que preciosidad!!
    Espero con ganas tu reseña de Another. A ver qué tal está...

    Un besote,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. La postal es chulísima ;) Felicidades por el premio :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero la postal *O* que cucada *O*

    Y ala yo también he de pasarme por la tienda *O*

    ResponderEliminar
  11. !! Que guay el retrato de Tennant!!! :O, y el sobre color tardis!
    La verdad es que fue el doctor mas memorable de toda la serie...se le echa de menos jajajja. (Aunque admito que Matt también es muy divertido...)

    ResponderEliminar