Doctor Who Dalek Ichirina: The Day of the Doctor: The TV Trailer

sábado, 9 de noviembre de 2013

The Day of the Doctor: The TV Trailer

¡Hola, hola, hola, hola!

Se que no publico los findes, pero, pero, pero, estoy muy emocionada. ¡YA TENEMOS EL TRAILER DEL ESPECIAL 50 ANIVERSARIO DE DOCTOR WHO! Babear conmigo:


Fue muy gracioso, porque la BBC Latinoamérica, lo publico ayer, cuando el estreno era hoy, y a los 10 minutos ya estaban borrando todos los enlaces por que se habían colado jaja

Espero que lo disfrutéis tantísimo como yo (babas, babas, babas, y mas babas ^^).

Y para quien le interese, le dejo aquí un análisis del trailer, realizado por mis queridos amigos de Papel Psíquico:





Alrededor de las 11:00 del viernes 08 de noviembre, la página de facebook BBC Latinoamérica publicó, cuando nadie se lo esperaba, el esperado trailer del especial 50 aniversario "The day of the Doctor". Facebook se convirtió desde entonces en un auténtico hervidero de fans boquiabiertos con la noticia, que se extendió rápidamente por todo Internet. Nadie esperaba disfrutar del ansiado trailer 24 horas antes de lo esperado, ya que la BBC inglesa había programado su emisión para las 20:00 horas del sábado.

Una hora después, muchas de las páginas que habían publicado el clip se vieron afectadas por la eliminación del mismo. Se nota que la BBC no deseaba difundir nada hasta la hora señalada, pero no se puede navegar contra corriente e Internet es un mar demasiado grande. El trailer ya era una marea imparable.

La resaca del corto de 16 segundos que la BBC ofreció como premio a la distribución de su hashtag#savetheday duró poco para los aficionados a la serie. El verdadero bombazo fue la filtración del trailer, que supuso un revuelo para aquellos whovians que pululaban por facebook en la noche del viernes. 

El trailer, paso a paso. 
Muchas, la verdad. En primer lugar, la historia nos acerca a unaTARDIS aparcada en mitad del desierto, con unas huellas que delatan las famosas zapatillas converse del Décimo Doctor. Poco después veríamos a John Hurt buscando al Señor del Tiempo en el mismo desierto, por lo que puede ser el sitio donde se reúne con el resto de sus regeneraciones (dando por sentado que es un Doctor).



Según el productor ejecutivo Russell T. Davies, los Time-Lords de Gallifrey siguieron una política de intervención para proteger el vórtice del tiempo. Bajo este objetivo, se intervino en dos "Guerras del Tiempo" anteriores: la primera fue una escaramuza entre los Halldons (una raza mencionada en la historia de Terry Nation; “We Are the Daleks” (1973) y la segunda fue la masacre de la sublevación Omnicraven; “The Eternals” (Ilustración). No obstante, la batalla que muestran las imágenes muestran reflejan el planeta Gallifrey en ruinas, por lo que es la última Gran Guerra del Tiempo, Daleks contra la élite Gallifreyana.


Las armas utilizadas por los Señores del Tiempo incluían; Bowship (o Naves de Proa), transportadores de Agujeros Negros y N-Forms, mientras que los Daleks ejercieron con "todo el poder de las Deathsmiths de Goth" enviando una monstruosa flota dentro del vórtice (posiblemente durante; The Time of the Daleks). Las imágenes que nos muestra el vídeo pueden referirse a este tipo de ataques y armas de ambos bandos.


¿Veremos la nave comandada por Davros? fue destruida aparentemente a las puertas del Elíseo, después de volar en las fauces del Niño Pesadilla. ¿Veremos a The Master? otro combatiente más que se llevó parte del protagonismo en la guerra.


Las secuencias del video avanzan y entre ellas podemos ver por primera vez juntos en la película, a Matt Smith y David Tennant. Parece que la química entre ambos será un plato fuerte que deleitará a grandes y pequeños.

Entre tanto, podemos ver a Zygons, la reina Isabel I, rayos por todas partes y varias TARDIS siendo pilotadas. Pero la gran sorpresa nos la llevamos con otro personaje, y tampoco es John Hurt, sino Rose Tyler.

Si observamos los ojos, las pruebas indican que es la Rose Tyler que ha absorbido la energía del vórtice de la TARDIS en el episodio de 2005 "The Parting of the Ways". No concuerda, ya que Rose regresa con Eccleston y éste la aspira de su interior poco tiempo después. Puede que a mitad de camino hacia Satélite 5, Rose haya sido convencida para ayudar a estos dos Doctores, pero tampoco cuela, ya que Rose no reconocía a Tennant cuando éste apareció en 2006. ¿Qué pasará aquí? parece que tendremos que esperar.


La guinda del pastel se la lleva la secuencia en la que aparece John Hurt con lo que parece ser la Gran Llave. Esta llave es un elemento muy importante en la Gran Guerra del Tiempo. El Dcotor trató de conseguirla ya que fue robada por fuerzas desconocidas, pero fue capturado y llevado a prisión. Al cabo de un mes y con la ayuda de Chantir, pudo llevarse La Llave y escapar de aquél confinamiento. Dicha llave podría duplicar la Pistola De-mat y cerrar la Cascada de Medusa, impidiendo a los Daleks ganar terreno. El Doctor planeó que la llave no solo apartase del espacio y del tiempo a sus enemigos, sino destruir a millones con ella. Esta arma de destrucción masiva, pudo haberse convertido después en El Momento, un aparato que podría destruir todo Gallifrey
No podemos dejarlo aquí sin ofreceros la primera imagen de la TARDIS de John Hurt, con un aspecto diferente al resto de sus regeneraciones. Parece una destilación formada por las columnas de coral vistas en la nave del Décimo y un suelo de metal plateado, como el que decora la actual TARDIS de Matt Smith. 

Espero que os haya gustado, feliz fin de semana bichines ^^


5 comentarios:

  1. ¡Lo he visto esta mañana, y sólo puedo decir: WOOOOOOOW! *__*

    Qué ganas enormes del 23.11 <33

    ResponderEliminar
  2. Tengo que volver a ponerme con esta serie, porque quiero saber qué tiene para que os vuelva locas a todas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ahhhhhhh!!!
    Acabas de alegrarme el resto de la semana Ichirin, tengo unas ganas enormes de que llegue el dia 23.
    Se me ha abierto la boca hasta el suelo en cuanto he visto a Tennat y a Smith en la misma imagen (Que hermoso....)
    Muchos Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Omg me encanta me encantaa
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene *o*
    Ya queda menos para el 23!!! (y los de Cinesa sin decir nada de las entradas ¬¬)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar