Doctor Who Dalek Ichirina: Nominación

jueves, 21 de noviembre de 2013

Nominación

Hola boniatos y boniatas! Hoy voy a contestar a un test al que me nomino la señorita Riku (si no contesto se me enfada la mujer :P ). Se que varios blog me han nominado y se me ha ido pasando contestarlos y lo siento mucho, pero os lo agradezco un montón! Muchas gracias por ser todos tan majetes ^^


1. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Supongo que se refiere a el ultimo terminado (estoy leyendo unos 4 a la vez jaja). Pues el ultimo El Parque Prohibido ^^

2. ¿El libro que cambió tu forma de pensar?
Pufff, no se, en el momento que lo lees muchos, pero permanentemente no se....

3. ¿El último libro que te hizo reír?
Pues uno que me llego ayer de ediciones Urano, Noche Sin Paz, una perspectiva curiosa de los Reyes Magos jaja

4. ¿Un libro prestado que no has devuelto?
Pues que yo sepa, al único que no le devuelvo cosas es a mi novio, y si debo de tener mas de 5 libros secuestrados jaja. La confianza da asco xD

5.  ¿El libro prestado que no te han devuelto?
Lo siento, solo dejo libros a personas responsables xD

6. ¿Un libro que volverías a leer?
OMG los 7 que tengo de Trudi Canavan!! Los de Divergente, yo que se un monton jaja

7. ¿Un libro para regalar a ciegas?
Me pillas en blanco maja

8. ¿Un libro que te sorprendió para bien?
Las rutas del Misterio. El Madrid Oscuro, pues pensaba que iba a ser una especie de guia de Madrid pedorra y me gusto bastante.

9. ¿Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela?
En el cole no se. Pero todavía conservo esos libros de Disney que eran un cuento para cada día del mes, ¿los conocéis?

10. ¿Un libro que robaste?
Robar, robar creo que no he robado ningún libro. Si contáis los que le mango a mi novio, vale xD

11. ¿Un libro que encontraste perdido?
No he tenido el placer

12. ¿El autor del que más libros tienes?
Estoy bastante segura que de Laura Gallego



13. ¿Un libro valioso?
Mmmm...es una pregunta dificil, porque para mi todos los libros son valiosos.... voy a sacar mi vena friki, los que tengo de DOCTOR WHO!!!!

14. ¿El libro que lees ahora mismo?
Jaja pues estoy con:

- Los Placeres de la Noche
- Noche sin Paz.
- Nanova

15. ¿Un libro que llevas tiempo queriendo leer?
Los puñeteros libros de Percy Jackson que me tenéis todos intrigados con esos librosssss

16. ¿Un libro que prohibirías?
Me lo guardo para mi, que me da pena decirlo xD

17. ¿El próximo libro que vas a leer?
El Corredor del Laberinto, En Tiempo de Druidas, La Caida de los Reinos, La Sacerdotisa Blanca.... quiero leer muchosssss!

18. ¿El libro que no leerías jamás?
Algo que fuera horriblemente pasteloso, romántico hasta hacer vomitar arco iris y nubes de algodón.

19. ¿Tu trilogía o saga preferida?
Las crónicas de la Torre de Laura Gallego, Idhun, Las Crónicas del Mago Negro, y un largo etc.

Y no me gusta nominar a nadie, así que si te mola este test, siéntete nominado por mi persona ^^

Y esto, esto, esto es todo amigos!!!
Un besico buapos y buapas ^^


12 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Felicidades por el premio!!! :D Ala tiaaaa, yo también tenía esos cuentos!! Y digo "tenía" por que dios sabrás donde andarán jajajaja He visto que vas a leer El tiempo de druidas, jeje, está genial, a mi me gustó mucho ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mentirosa, yo no me enfado ¬¬

    Coñe pues lo de Disney esos no los conocía xD
    Yo tenía unos así de cuentos pero de marca blanca, nada de Disney xDDD
    Te tienes que leer los de Peeeeeeercy, claro que si.
    El del libro que prohibirías me imagino cual podría ser...empieza por D? jajaja

    te contradices a ti misma, dices que no leerás cosas pastelosas pero una de tus favoritas es Idhún, ole ahí xD

    Ala, hermosa, con dios xD

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy entretenido leer tus respuestas :) Nunca leerías algo para vomitar arco iris y nubes de algodón ja, ja, ingeniosa eres un rato ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Tendremos razión doctor who en breve *muajaj* y pobre novio tuyo al que robas tanto... y no tendrá amigos solteros y de buen ver que les guste el manga y a los que pueda robar cosas también? xD

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad habrá gente que tenga la suerte de encontrarse libros olvidados? ¡Yo no soy tan afortunada! jaja :(

    A mí también me gustaría mucho leer Divergente, cada día más...

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! :D
    Me has dejado loca ¿como puedes leerte cuatro libros a la vez? xD. Yo me leo dos como mucho ;)
    Esta gracioso este test.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  7. Yo puedo decir que ya me he estrenado con Percy Jackson :) así que no sé a qué estás esperando alma de pollo!

    Por cierto, me acabo de acordar de ti, cuando he abierto el google y me ha aparecido el doodle del Doctor Who, es decir, que Google le dedica el día XD

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetonaaa!
    Jajajaj creo que yo también tengo más libros de Laura Gallego que de ningún otro autor. Esta mujer saca libros como churros, hija. Por cierto, me declaro fan absoluta de esos libritos de disney. Son taaaan cuquiis ^^
    Un besito, me ha encantado la entrada :)

    ResponderEliminar
  9. xD ya se que estoy un poco, o muuuy, loca. pero bueno, al menos entretengo xD.
    gracias por leerme. te cogí la nominacion =^-^=
    laura gallego MOLAA!
    xD

    byeee

    ResponderEliminar
  10. Jaja cómo no! Tenía que salir Doctor Who!! XD (¿Qué te pareció el especial? OMG *o*)
    ¿Cómo puedes tener tantos libros pendientes con todo lo que lees? Madre mía, 4 libros a la vez. Yo como mucho me leo dos al mismo tiempo y mucho es...

    Por cierto, tienes un premio en el Club, pásate cuando puedas ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar