Doctor Who Dalek Ichirina: BSO libros 2#

jueves, 14 de noviembre de 2013

BSO libros 2#


Buenas bichejos! Os traigo la segunda entrega de la nueva sección estrenada esta semana, ya que ayer subí reseña de otro libro (si, esta semana estoy a tope, siento aburriros jaja).

Bueno, la reseña de ayer fue Talzar, de J.A. Castro (LEER RESEÑA). Como os conté este libro esta ambientado en el antiguo Egipto, y básicamente nos cuenta la historia de como el vampiro Talzar da caza a aquellas personas con sangre 0 positivo, vamos, que tiene un paladar exquisito el tío.

Y hoy toca ponerle música. La verdad es que la primera que se me vino a la mente no tiene mucho que ver (o si, juzgarlo vosotros).

No se si habréis visto una película de dibus llamada Axteris y Cleopatra (ya tiene añitos si). Pues de pequeña se me debió quedar muy marcada, porque al pensar en este libro se me viene esta película jaja. Os dejo unos trozos y musiquillas.

             

¿Habéis visto la peli? ¿Es buena elección? 


No creo que sea la elección más acertada para este libro, pero mi cabeza manda y dice que así se queda jaja

Un besico bonicos, espero que marche bien la semana! ^^

12 comentarios:

  1. Si que tienen años si, pero me siguen encantando, que recuerdos de verlas de pequeña y son perfectas para la tematica egipcia del libro jejeje
    Un besito
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Anda cuando he visto Asterix pensaba que iban a ser las de imagen real, pero no XD
    Siempre me acuerdo del tipo que probaba el jabón xD

    La segunda canción si que me pega con Egipto, pero la primera la verdad es que no mucho jaja

    Un beso boniata! (que como ya no lo pones, te lo recuerdo yo xD)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Riku, la primera no me convence mucho, pero la segunda si.
    Por cierto, que acabo de caer, ¿en el Antiguo Egipto sabían que existían diferentes tipos de sangre? Lo digo porque las transfusiones y descubrimiento sobre el sistema sanguíneo no se desarrollaron hasta mucho tiempo después, así que me pregunto como llegaron a la conclusión de que el vampiro sólo atacaba a personas de O positivo.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Gran pregunta! Las personas no lo sabia, tenían la teoría de que su sangre era mas dulce. Pero Talzar podía diferenciar los tipos de sangre de las personas a través del olfato, pudiendo oler el O positivo (que al parecer olia deliciosa xD) hasta estando a cientos de kilometros xD

    ResponderEliminar
  5. Ohh me gusta esta nueva sección :)

    Qué recuerdos me trae esta peli, aunque la canción que más me gustaba era la que salía cuando hacían el pastel envenenado :)

    Voy a ver ahora mismo esa reseña que ya con el nombre y lo que has puesto has despertado mi curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. XD rachooo! Gracias por el enlace :) anda que no dejaba de rebobinar para escuchar una y otra vez la canción, la pobre cinta (porque si, era VHS) está ya rayada.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Asterix y Obelix, Cleopatra y Egipto ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Dios me encantaba esta película, he de volver a verla de nuevo xD

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encantaba la peli, qué recuerdos! jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Sabia yo que no podrias resistir la tentación de un puntero de Doctor Who jejejeje
    EXTERMINATEEE
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
  11. jajaj me encanta la entrada. Cuando era más peque me gustó un montón la peli y bailoteaba yo sola por casa como la que más con los momentos musicales que tenía. Qué buenos recuerdos! jeje
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! :)

    ¡Qué recuerdos! :'D Las veces que he visto esta película y yo sin cansarme de ella ^^
    Soy 0 positivo O.O

    ResponderEliminar