Doctor Who Dalek Ichirina: IMM 3# Octubre

lunes, 4 de noviembre de 2013

IMM 3# Octubre

¡Buenas bichejos y bichejas!

Hoy os traigo el IMM de este último mes, que la verdad sea dicha, ha traído un montón de nuevas adquisiciones ( 18 libros he contado O_o).


Y tengo el placer de informar que.. SI! Esta es un IMM conjunto con la señorita Riku ^^

- Pros: en este vídeo se nos va más que nunca la pinza jaja
- Contras: como ambas teníamos muchísimos libros que enseñar es un poco largo, así que os culpo si no lo llegáis a ver entero jaja


Espero que os guste ^^



Bueno, y para los que no tengan la paciencia para ver nuestras chorradas en vídeo, os lo dejo por escrito:


         - Witch & Wizard. Condenados, de James Patterson.

         - Witch & Wizard. La Tierra de las Sombras, de James                 Patterson.  

               Muchas gracias a Alfaguara por este ejemplar ^^



                         - Masters of Sex, de Thomas Maier. 

                  Gracias a Punto de Lectura por el ejemplar ^^

                   - Los Placeres de la Noche, de Sylvia Day.

                       Agradecimientos por el ejemplar a Espasa ^^ 
                  

               - La Opción B, de Pedro Bravo. 

          Gracias a Pedro Bravo por el ejemplar ^^

                       - Talzar, de J.A. Castro. 

            Agradecimientos por el ejemplar a Atlantis^^ 



            - Dan el Lobo, de Carlos Masó Merino.                                                       (Reseña aquí)

                                       - Nanona, de David Trece.

                                Agradecimientos por ambos ejemplares
                                                  a Circulo Rojo ^^


Aquí unos cuantos de Terry Pratchett:

2La Luz Fantastica, de Terry Pratchett.
3- Ritos Iguales, de Terry Pratchett.
4- Mort, de Terry Pratchett.
5- Rechicero, de Terry Pratchett.
6- ¡Guardias!¡Guardias!, de Terry Pratchett.



       
          - Dos Velas para el Diablo, de Laura Gallego.
      - La Leyenda del Rey Errante, de Laura Gallego.

                  Otra vez gracias a mis padres  ^^
  



     

  Los primeros dos tomos de la edición chachi de Death 
                    Note, gracias a mi mami jaja





Y para terminar Algo nuevo, Algo viejo, Algo prestado, Algo azul, de Marcos Muñoz y Mari Nieves Gálvez.
De la editorial Milmonos, otra vez dedicado por el 50 aniversario de Doctor Who ^^

Esto es todo, ¿os han gustado? ¿Habéis leído alguno?

Un besito ^^

14 comentarios:

  1. Racho con vuestros vídeos XD

    No te quejes de pelo que yo lo corté así pero con el pelo rizo y con la humedad de las tierras gallegas parezco un repollo ¬¬
    Por cierto el bigote de pluma te hace parecer más interesante XD
    Parece que las dos pecamos de ingenuas, aunque dudo mucho que Los placeres de la noche tratara sobre comer pizza y chocolate mientras se ve la serie que a una le gusta en la tele XD

    Aún me estuve riendo un buen rato ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Pues como no puedo ver vídeos, me ha ido bien que los pongas en fotos ;) Espero que disfrutes de las lecturas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wiiiiiiiiii que pelo mas mega mono!!!! :3 ME ENCANTA!
    Y a parte... muero por el manga de Death Note edición mega cachi .-.

    Que te lo pases genial con todo lo que tienes para leer :D

    ResponderEliminar
  4. A ver si a la segunda quiere salir mi comentario ¬¬
    Queee, se me ha olvidado poner fotos de los mios, ahora mi entrada es la versión cutre de la tuya xDD

    que mona ella, que en agradecimientos pone a sus papis tambien ^^
    Bueno maja, tenemos lectura para un rato jajaja

    Mi Gaara *-* ya lo tengo colocadito en la estantería, más mono :)

    Besicos y abrazosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué graciosas estáis!
    Me encantan vuestros vídeos.
    Disfrutad de las lecturas.

    ¡Nos leemos!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que veo un vlog vuestro y lo vi entero jeje
    Me leí el de la Leyenda del rey errante pero dio la casualidad de que le faltaban páginas estaban en blanco, de una tanda me toco el defectuoso y cuando me di cuenta era demasiado tarde para cambiarlo. Creo que soy más despistada que tú XD
    Seguiré pululando por aquí aunque muchas veces no comente (no se porque no lo hago pero bueno...)
    Disfrutad de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Amantes de Doctor Whooo
    Me has matado con la cancioncilla de Melendi de fondo y los dibujillos...
    Me has picado con el de Algo nuevo, Algo Viejo, Algo Prestado y Algo Azul, ya me picaste en su dia con el otro....
    Un video genial, me encantas las plumaas
    Besotes
    Lena

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla, no te preocupes por el corte de pelo, estás muy guapa ;) Yo también me lo corté en septiembre (para igualarmelo un poco para dejarlo largo) y al principio me veía feita, luego te acostumbras ^^

    Master of sex tiene pinta de ser muuuy denso y lento de leer.
    Me meo con Los placeres de la noche. Qué inocente XD
    La invasión de la mamá de Riku es genial jaja
    Que detallazos los regalos de tus padres. Suertuda ;)
    Ya te queda menos para completar la colección de Terry XD
    Death noteeee versión tocha *o* Es muy bonita, aunque el manga me decepcionó un poco.
    Menudo detalle el muñeco :) Friends 4ever

    Me meo con vuestros videos. Sois geniales =D

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. Holaa, somos Riku y un talibán jajajajajajjajajajajja buenísimo XD
    Ichirin me gusta mucho tu pelo, te quedó un corte muy chulo y que no todos nos atreveriamos a hacer porque no queda bien a todo el mundo :D

    Battle royale y strobe edge quiero leerlos, tienen buenísimas críticas *.*
    OMG, me muero por esa edición de death note, es que se me cae la baba de verlo *¬*

    La saga de la marca de atenea ¿es Percy el protagonista también? ¿o sale pero de secundario? Me estoy leyendo ahora Percy y me esta encantando :D

    Dos velas para el diablo me gustó muchísimo, aunque me gustaron mas otros de la autora, pero aun así se disfruta mucho :D

    Por cierto, que monooo el Gaara, me encanta *.*

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! el pelo te queda genial, yo me lo corté y mi pelo es rizado y bueno.....( ya se sabe el resto)
    pues yo me quejaba de tener 12 libros en el imm, vosotras dos me superáis
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!!

    Me parto con vuestros vídeos, en serio, sois geniales jajajaja Por mi hacedlos todos conjuntos XD

    Quiero leer Los Placeres de la Noche y Dos velas para el diablo, que lo tengo apuntado desde hace un montón ^^

    Por cierto, te queda muy bien el nuevo corte de pelo, no hace falta que te escondas jajajaja De hecho creo que el pelo tan corto no le queda bien a todo el mundo, pero tú has acertado ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cuando grabais juntas, se os va la cables a y empezais a desvariar, pero mola xD
    Cuantos libros, yo que ultimamente no compro nada....

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me encanta tu nuevo corte de pelo, y menuda currada el "espantapájaros", no? Muy chulo :)
    Que suerte tienes de que las editoriales te envien libros.. Yo no se como hacerlo *se va a llorar a la esquina* T.T

    Besitos. xx

    ResponderEliminar