Doctor Who Dalek Ichirina: Los Rollos Patateros de Ichirin 6#

sábado, 16 de noviembre de 2013

Los Rollos Patateros de Ichirin 6#


¡Buen día boniatos y boniatas! Últimamente siempre digo lo mismo, que no suelo escribir los findes, pero es que esta entrada la iba a publicar ayer, pero estaba tan cansada que después de comer me quede sopa, y desperté por la noche jaja

Además me gusta desearos buen finde y esas cosilla, para que os acordéis un poquito de mi ^^

Bueno, cosa number one. ¿Os acordáis que dije que cuando llegara a los 200 seguidores haría nuevo sorteo? La verdad es que me gustaría que coincidiera con el día en que cumplo TRES MESECITOS con el blog, es decir el jueves 21 (sé que no es mucho, pero a mí me hace ilu ^^), pero dudo que para la semana que viene llegue a los 200 seguidores, pero bueno yo iré dándole vueltas y preparándolo ^^

Seguidores que faltan para el siguiente sorteo ^^
Más cositas. También he añadido una Wish List, que iré actualizando cuando se me encienda la bombilla jaja. Y también he añadido una página de afiliados, que también iré actualizando porque la he hecho un poco a lo guarro xD (si alguien quiere que nos afiliemos que me avise ^^).

Mi chisme de Afiliación ^^ ¿Quieres ser mi amiguito? 
Y para finalizar mi rollo patatero, os dejo con el nuevo trailer de Divergente, aun que seguro que ya lo habéis catado:

Lo siento en el alma, pero sigue sin gustarme, pero nada, nada, nada,  
al que han cogido para hacer de Cuatro.

Bueno ya acabo mi rollo, que paséis buen finde y que descanséis ^^

Un besicooooooo ^^

8 comentarios:

  1. ¡Buenas! :)

    La ilusión es lo último que se pierde así que a ver si llegas a los 200 guapa ^^
    Tengo terminantemente prohibido ver el trailer porque se que me voy a tragar algún spoiler y no quiero >.< (aunque, como siempre, caeré en la tentación -.-)

    Bechos :)

    ResponderEliminar
  2. No eres tu ilusa ni nada no?
    30 seguidores en 5 días....
    ja ja ja (leáse como una risa sarcástica)

    ya me he cotilleado tu whistlist
    Pero el trailer no lo quiero ver, que no me he leido el libro y bla bla
    pero ya esta en mi poder muajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver la peli Divergente ;) Solo tres mesecitos y ya casi los 200 está genial :) Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver la peli de divergente *O* y de leerme el libro de paso xD

    Y uff 30 seguidores en 5 dias es un poco chungo pero suerte!

    ResponderEliminar
  5. Y lo bien que sientan esas siestas de tres horas que? Yo ya no tengo tiempo para echarlas ¬¬ entre las clases y el trabajo no puedo permitirme esos lujos y cuando lo intenté el otro día fui incapaz, por lo que creo que estoy perdiendo facultades.

    Se me está acumulando el chollo con tanta saga que quiero empezar ¬¬ así no hay manera...

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo que hacer sección de whislist y afiliados, a ver cuando me pongo...
    Pero si hace nada que hicisteis un sorteo por tus 75 seguidores y ya vamos por los 200?? Qué máquina eres, que sólo te quedan 30 para los 200, con lo lejos que estoy yo de eso...

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, te sigo devuelta!! Me alegra que hayas notado mi blog y tu cursor tambien esta cool jajaja, la verdad no conozco a muchas personas que les guste doctor who asique es un placer conocerte!! xx

    ResponderEliminar